Cuentos de la Biblioteca: Carolina Rueda (Colombia)

Cuentos de la Biblioteca: Carolina Rueda (Colombia)

Las entradas se recogerán 1 hora antes del inicio en la puerta de la Biblioteca (4 máximo por adulto), presentando el carné de la misma. Entrada libre. Espectáculo accesible.

Carolina Rueda se define como incontinente verbal, imaginario y general, mujer que ha representado a Colombia en eventos por medio mundo del lado de acá de la galaxia (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España y hasta las Islas Canarias)  invitada a uno de los viajes en taxi a Marte para el próximo verano. Con  casi 20 años de experiencia, nos ofrece un trabajo profesional una labia ancha y muy propia y un repertorio de cuentos de las más variadas procedencias  e invenciones.

Su trabajo ha sido catalogado como de primera línea en los distintos países de Iberoamérica y cada función que nos ofrece presenta una artista exploradora y completa.

LOS OFICIOS VARIOS
Cuentera, actriz, tallerista, profesora, sostén de escalera,  probadora de sillas, gourmet de pastelería, y sobre todo pasajera de todo tipo de vehículos motores y mecánicos por los ríos del mundo. Lo del apellido parece más un destino.

Organiza Biblioteca de La Rioja

Biblioteca de La Rioja-Sala de Conferencias